About Us
Acerca de Nosotros
Simplemente la forma más fácil y rentable de vender sus autos chatarra
No son necesarios pateadores de llantas, negociadores sórdidos o aros adicionales.
El proceso es rápido, sencillo e indoloroso gracias a YONKERCERCADEMI.
YONKERCERCADEMI elimina la necesidad de regatear el valor de tu vehículo chatarra.
Con YONKERCERCADEMI, vender autos chatarra es pan comido.
Organizar una cita con un cliente es cosa del pasado. Cuando trabajas con nosotros, nos encargamos de todo para que puedas deshacerte de tu auto chatarra.
Todo, desde la marca y el modelo de su automóvil hasta el valor actual del mercado de chatarra, se tiene en cuenta cuando le damos un precio de mercado justo.
No somos una empresa de mucho estrés. En nombre de la investigación, algunas personas leerán nuestras citas y luego continuarán con sus vidas. Eso esta bien para nosotros.
Todas nuestras actividades se basan en una fuerte filosofía de servicio al cliente. Tan pronto como acepte nuestra oferta, nos encargaremos del resto por usted.
YONKERCERCADEMI ha crecido rápidamente hasta convertirse en el comprador de autos chatarra más grande de los Estados Unidos desde su creación en 2016. Los mejores socios locales han estado trabajando con nosotros durante años y tenemos miles de clientes satisfechos que agradecer.
Nosotros en YONKERCERCADEMI hemos establecido una red nacional de concesionarios acreditados para brindar un mejor servicio a los vendedores de automóviles en todo Estados Unidos. Para ahorrarle tiempo y esfuerzo, hemos hecho todo el trabajo preliminar y simplificado el proceso para que pueda tomar su dinero y listo. (o simplemente irse).
Además, le conseguiremos más dinero cuando nos venda su vehículo.
Desde el momento de la oferta hasta la recogida y el pago, nos comprometemos a completar el proceso en uno a tres días hábiles a más tardar.
Muy fácil de trabajar y llevarse bien. Usando la herramienta en línea, me dieron una estimación de precio rápida y razonable. Después de aceptar la cotización, me contactaron de inmediato para revisar los detalles y organizar la recogida. Para volver a verificar la hora, el conductor llamó unos minutos antes de que él llegara para volver a verificar. Todo el personal fue extremadamente agradable e hizo que el proceso fuera lo más fácil posible. Si alguna vez necesito deshacerme de otro vehículo, ¡definitivamente los usaré de nuevo!
El proceso es simple de completar en línea. Se presentó una oferta justa y razonable. La recogida estaba prevista para el día siguiente. Es muy fácil transferir llaves y dinero en efectivo. Ojalá hubieran existido cuando tuve que separarme de mi viejo vehículo.
¿YONKERCERCADEMI es una escuela legítima?
Este es el lugar perfecto para usted si vive en los Estados Unidos y está buscando vender su auto chatarra por dinero rápido. Con los mejores precios para autos antiguos y el mejor servicio al cliente, incluido el servicio de grúa y recolección de chatarra gratis, YONKERCERCADEMI.COM se ha ganado una sólida reputación.
Varios talleres de demolición de automóviles tienen mala reputación. El nuestro es distinto al de ellos. Cuando nos elige, puede estar seguro de que el precio que ofrecemos por su vehículo será el precio que reciba. Esto significa que nunca cotizaremos una cantidad solo para que nuestro equipo de remolque/remoción se vaya con menos dinero del que acordamos pagar. Nunca participaremos en ninguna de estas estafas. Como resultado, puede estar seguro de que depositar su fe en nosotros fue una sabia decisión.
Poner su fe en nosotros no lo llevará a la decepción. Los clientes saben que pueden confiar en nosotros para brindarles servicios honestos y convenientes.
De hecho, llamamos a nuestro negocio “Medics” porque tratamos a nuestros clientes como pacientes. Para decirlo de otra manera, ¡venimos a rescatarlos y “curar” todos sus problemas con los autos chatarra!
Para comenzar el proceso, contáctenos hoy. Los servicios de recuperación de automóviles proporcionados por nosotros harán que el proceso de venta de su automóvil viejo por dinero en efectivo sea pan comido…
“Señuelo y cambio” no es nuestro estilo. Hay algunos desguaces de autos que cotizan un precio por su chatarra, pero cuando llega la grúa, su vehículo pierde parte o la totalidad de su valor. YONKERCERCADEMI.COM® no permite esto. Le diremos por adelantado cuánto pagaremos, y obtendrá exactamente eso.
Como resultado de nuestro éxito, nos estamos expandiendo. Nuestra empresa se fundó en 2014 comprando autos chatarra en Lancaster, Pensilvania. Ya nos hemos expandido a California después de comenzar en Nueva York (con muchos estados intermedios). Para el año 2015, esperamos haber llegado a todo Estados Unidos continental.
Somos expertos en nuestro campo. Esta industria es monitoreada de cerca por nuestros representantes. Tenemos una buena idea del valor de mercado de los materiales recuperados, como autopartes y chatarra. Esto implica…
Obtendrá un precio razonable por sus servicios. Entendemos su deseo de obtener ganancias. Nosotros también creemos eso. En esto, estamos todos juntos en esto. Debido a que dependemos de los vehículos de nuestros clientes para administrar nuestro negocio, mantenemos nuestras tarifas competitivas. ¿Vale la pena tratar de ganar un poco más de dinero dándole al vendedor un poco menos? No podremos atraer nuevos clientes si no pagamos a nuestros empleados un salario justo. Además, estamos aquí para quedarnos.
Brindamos alternativas. Tu tienes la opción de obtener una cotización en línea o hablar con una persona en vivo.
Porque somos rápidos, haremos el trabajo. Obtener un precio es tan rápido como pulsar un botón. Debido a que estamos familiarizados con las industrias automotriz y de salvamento, podemos ofrecerle un precio justo.
El remolque es gratuito. Tan pronto como sea posible, enviaremos una grúa para retirar su chatarra (pero a su conveniencia). Además de eso, se le pagará allí mismo en el acto.
Estamos bien versados en el tema. Un cuestionario sería una forma sencilla de demostrar esto, pero no lo haremos. Tenemos una lista completa de recursos y un blog actualizado con frecuencia para ayudarlo a aprender cosas nuevas. ¿Está interesado en conocer algunas de las mejores maneras de reducir los desechos? ¿Tiene alguna recomendación de buenos libros sobre el cuidado del automóvil? ¿Cuál es el modelo de negocio para el reciclaje de automóviles? Puedes encontrar todo esto y más en Internet.
Somos honestos. Con gusto le pagaremos $500 por su auto viejo. Tenemos un interés personal en brindarle el mejor valor posible. (Consulte el artículo n.° 5). A pesar de esto, la industria de la chatarra en los Estados Unidos está luchando este año.
A partir de 2014, el mercado ha estado en declive. De esa manera, no se sorprenderá si no podemos ofrecerle el valor total de su vehículo. Así es, es algo que también nos fastidia. Únase a nosotros esperando que los precios suban pronto para que pueda obtener $500 por su auto viejo.
Nos preocupamos por tu seguridad. ¡Puedes apostar que nos gustaría trabajar contigo! Sin embargo, tampoco queremos que una empresa sospechosa se aproveche de usted. Nuestro objetivo es educar a las personas sobre las estafas de los desguaces y las mejores prácticas para inspeccionar y calificar los desguaces. Puedes vendernos tu coche viejo, pero también queremos ayudarte.
Estamos aquí para ayudar. Sabes mucho sobre muchos temas diferentes. Sin embargo, los autos chatarra pueden no ser uno de esos artículos. Cuando esté listo para vender su automóvil en línea, estaremos aquí para guiarlo a través del proceso paso a paso, ofreciéndole asesoramiento y orientación. Porque cuando es más fácil para ti, también lo es para nosotros.
Es sencillo con nosotros. Aunque el reciclaje se basa en la recuperación, todos sabemos que no es ciencia espacial. Solo necesita obtener una cotización, acordar un plan de pago y despedirse de su junker. Eso es todo lo que hay, en pocas palabras. No se pierde tiempo innecesario. Eso es un inconveniente para usted y perjudica nuestro resultado final.
Somos exigentes acerca de a quién traemos a bordo. Solo unas pocas empresas selectas de las muchas empresas de efectivo por automóviles en los Estados Unidos pueden trabajar con nosotros. Nos aseguramos de que sean tan confiables como nosotros al revisarlos. Todos los enlaces son sólidos y no hay puntos débiles.
No somos engreídos. Independientemente de la condición de su vehículo, todavía tiene valor. Incluso si llamar a su automóvil un “cubo oxidado” es una exageración, le haremos una oferta honesta.